Blog de Arteixo

Most Recent

Una nueva edición de la Feria de las Oportunidades congrega a todos los comercios de Arteixo bajo una gran carpa para ofrecer los mejores precios de la temporada.

feria oport2

Los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre de 2016, en horario ininterrumpido de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, se celebra la Feria de las Oportunidades y Auto Arteixo, la Feria de vehículos de Ocasión.

A través de los años se ha ido modificando su ubicación buscando la mayor comodidad y un fácil acceso para el gran numero de personas que aprovechan ofertas exclusivas en grandes marcas.

Desde la primera edición donde la colocación de los stands se realizó junto al Paseo Fluvial, las sucesivas recorrieron el Campo da Festa y el Pazo dos Deportes, pero este año regresa la carpa a la Explanada del Centro Cívico Cultural de Arteixo.

En la FEIRA DE OPORTUNIDADES se pueden realizar compras para toda la familia, desde ropa de marca rebajada, moda en general, complementos, zapatos de mujer, hombre y niños, importantes descuentos, y ofertas hasta el 50% en textil, menaje, óptica, material de bricolaje entre otros.

Es el cierre de temporada, con un remate final de sus colecciones de verano.

Todos los años hay novedades, y esta edición no será diferente.

El sábado 3 de septiembre, una vez finalizada la jornada comercial, a partir de las 21:00 horas, en el Anfiteatro del Paseo Fluvial se llevará a cabo la actuación musical de Pablo Balseiro trío.

feria oport

@BlogChicaViajera

Leave a Reply