Blog de Arteixo

Most Recent

En Arteixo encontramos un nuevo espacio de ocio, muy próximo al Paseo Fluvial.

Hace unos meses que abrió su puertas Konciencia Cafetería Tetería, donde además de los servicios propios de un lugar de hostelería, se presenta como un lugar de encuentro, como otra alternativa para la realización de actividades culturales, lúdicas y sociales.

Se ha presentado una compañía de teatro Triatreros y una de Marionetas, Trecola que hicieron las delicias de los diferentes públicos a los que iba dirigido su espectáculo.

Todos aquellos que tengan algo que mostrar, que tengan propuestas para exponer al público encuentran un sitio para ello, es un lugar abierto a iniciativas.

En Konciencia Cafetería Tetería se pueden degustar, además de los productos tradicionales, sabores mas exóticos debido a una gran carta de tés del mundo, producidos bajo el amparo del Comercio Justo, también café y chocolate, entre otros.

Con ese mismo origen, procedentes del Comercio Justo, disponen de artículos artesanos de todo el mundo, ropa, adornos y complementos, una opción original en estas fechas en las que debemos hacer regalos de navidad, por ejemplo.

 

@BlogChicaViajera

 ya-zasnyal

3 comentarios

  1. […] un ciclo de música en directo al que han dado el nombre de Concertos D´Gorra, Konciencia Cafetería Tetería nos acerca tres artistas destacados del ambiente […]

  2. of course like your web-site but you need to take a look at the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth on the other hand I’ll certainly come back again.

  3. […] salir en Arteixo con niños puede resultar muy entretenido, en Konciencia Cafetería Tetería el viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas actuará Marionetas Trécola, representando con […]

Leave a Reply