Blog de Arteixo

Most Recent

Continuando el recorrido por la zona de la Plaza del Balneario, donde hay una gran concentración de lugares de ocio, tanto diurnos como nocturnos, hoy visitaremos “Soho Internacional Lounge Bar”.

Integrante de la asociación de comerciantes y hosteleros Arteixo Centro Comercial Aberto, está incluido dentro de su “roteiro”, de la propuesta de lugares ineludibles en Arteixo y recomiendan especialmente probar su “café freddo capuccino”.

“Soho Bar” también se ha ganado un sitio destacado como lugar de encuentro para los jóvenes y no tan jóvenes durante las noches, tienen una amplia carta de cócteles y una gran variedad de referencias de cervezas importadas.

Habitualmente presentan shows y espectáculos, como por ejemplo un ciclo que ha finalizado recientemente, las “jornadas de magia de cerca”, en las que, durante los fines de semana, se presentaron una serie de ilusionistas para hacer sus trucos entre la gente, con la participación del público del local, sin escenario, directamente el mago de turno recorriendo las mesas y los diferentes rincones del bar para el disfrute de tod@s.

 

@BlogChicaViajeraa level escorts in Paris

Leave a Reply