Blog de Arteixo

Most Recent

En la zona de la Plaza de Balneario hay una concentración importante de lugares de ocio.

Café de Fábula presenta una oferta de lo mas variada.

Además de los servicios tradicionales de una cafetería, es un espacio abierto a la cultura y en el que se organizan eventos de todo tipo.

Se ha realizado una exposición de “arte povera”, término italiano para denominar una tendencia artística donde los creadores utilizan materiales considerados “pobres” por su fácil obtención y carentes de valor monetario, como maderas, hojas secas, rocas, hilos, telas y otros materiales de desecho.

También han desarrollado ciclos de Proyecciones Copyleft y Producciones Independientes, Ciclos Poético Literario, Mesas redondas y espacios de discusión.

Una forma de esparcimiento distinto para todas las edades.

En palabras de sus responsables: “un ambiente nuevo y diferente, un lugar que invita a la tertulia, un espacio para la familia, un territorio para el festejo y para la cultura, donde el mal rollo no tiene admisión”.

Fragmento extraído del muro de “Café de Fábula”:

“Dicen que narradores cuentan que, allende los mares, donde el horizonte choca con el cielo, hay quien sabe donde existen aún conocedores de la verdad que se esconde tras… la fábula de este Café…

Aromas horneados acompañados por los vahos del café, perfumes de mermelada envueltos en los mil colores de aquel etéreo jardín, donde la armonía de los oídos invita a la conversación, y la comodidad al descanso, descubrieron lo que todos ya sabían pero habían olvidado, el placer de no pensar demasiado..
Y sólo quienes hasta ahí fueron, explican quienes cuentan la historia, sólo ellos, podrán decir que saben porque este café es De Fábula.”

 

@BlogChicaViajera

 

 ya-zasnyal

Leave a Reply