Blog de Arteixo

Most Recent

En “Café Concierto Bata de Guata” desde el 11 y hasta el día 31 de mayo de 2012 se puede visitar la Exposición Iphoneográfica de Luis Torres, titulada “Life Experience”.

Aficionado a la fotografía, en el iPhone encontró una herramienta para captar todo lo que lo rodea y compartirlo fácilmente y como él propio Luis Torres dice: “Busco, localizo. Conceptualizo y disparo. Encuadro. Reviso. Edito y titulo”.

Café Concierto Bata de Guata siempre presenta opciones culturales diferentes para la noche y el día de Arteixo, es un espacio abierto a diferentes formas artísticas, con exposiciones de pintura, fotografía u otro tipo de diseño, conciertos, monólogos de humoristas, espectáculos de magia…

Con un diseño muy particular, es un marco idóneo para diversidad de actividades, tanto nocturnas como para comer a mediodía, ya que su cocina ofrece menú del día, o para tomar un café en la terraza sobre el río, y que ofrece unas verdes vistas al Paseo Fluvial de Arteixo.

Constantemente renuevan las exposiciones, presentan espectáculos de artistas reconocidos del ámbito de la música y del humor y fiestas temáticas según el calendario local o internacional (Halloween, el Día de San Patricio entre otros).

Otra opción interesante para salir en Arteixo: “Café Concierto Bata de Guata”

@BlogChicaViajera

 

Imágenes: diferentes espacios de Café Concierto Bata de Guata.ya-zasnyal

4 comentarios

  1. […] Bata de Guata […]

  2. […] La Bata de Guata, el sitio vintage en Arteixo por excelencia, celebra esta estación del año tan colorida organizando una jornada con muchas y variadas actividades, el Mercado de Primavera. […]

  3. […] Bata de Guata […]

  4. […] I Feria de Abril de los del rio tendrá lugar los días 16 y 17 de abril de 2016 en el renovado Bata de Guata, 40 y Tantos y Ancora Café, locales situados en las inmediaciones de la Peatonal Avenida del […]

Leave a Reply