Blog de Arteixo

Most Recent

El último sábado de Octubre, Noviembre y el 17 de Diciembre simulación táctica con armamento láser e-combat para jóvenes de 12 a 30 años.

guerra001

El Departamento de Juventud del Concello de Arteixo ofrece una nueva edición de los Sábados guerrilleros. Se trata de una actividad que se celebrará los sábados 29 de Octubre, 26 de Noviembre y 17 de Diciembre de 2016 en las instalaciones de Coruña Laser Combat y cuenta con 21 plazas para cada uno de los encuentros.

Coruña Láser Combat es el primer centro indoor de Galicia dedicado a la simulación táctica con armamento láser e-combat, el que utilizaban hasta hace poco unidades de élite como los SEALS (grupo de Operaciones Especiales de la Marina de los EEUU) o los SWAT para su entrenamiento, empleando réplicas de armas de ultima generación con tecnología láser.

Este armamento láser e-combat tiene gran alcance y precisión, además el sistema permite incorporar las estadísticas personales de los usuarios, para que la experiencia sea lo más real posible, mostrando así su posible rendimiento en combate.

Disponen de unas instalaciones de mil setecientos metros cuadrados, donde han recreado una importante cantidad de situaciones de combate, desde el clásico equipo contra equipo, pasando por dominación de una zona, defensa de un punto, recorridos dinámicos de tiro cronometrados, hasta circuitos por patrullas.
Organizan batallas abiertas para grupos de entre 6 y 16 personas, las que durante treinta minutos tienen la oportunidad de vivir una experiencia única. También realizan torneos privados para grupos grandes.

Gracias a la intermediación del Concello de Arteixo, el coste de la actividad de láser e-combat es de 4€ por persona y día, que incluye un servicio de bus, desde la Oficina de Turismo hasta el Centro de Combate, un precio muy reducido a la tarifa habitual del Centro.
El plazo de inscripción finaliza una semana antes de la fecha de celebración de cada encuentro y se realiza en el local de Juventud del Edificio Arteixo Innovación.

@BlogChicaViajera

Leave a Reply