Blog de Arteixo

Most Recent

Parque Infantil en Arteixo, mientras los peques juegan, los padres disfrutan de un buen café y cosas ricas

suso2

Un nuevo local de ocio infantil abre sus puertas en Arteixo, pero es un lugar muy especial, ya que en realidad es una Panadería y Cafetería que ha ampliado su área de negocio.

Los primeros días del mes de agosto de 2016, Panadería Suso inauguró un nuevo establecimiento en la principal arteria de Arteixo, en Avenida Finisterre, junto a la oficina de Correos, un amplio local que ha permitido plasmar una idea que hará las delicias de niños y adultos.

La nueva Panadería Suso dispone de zona de juego para niños, parque de bolas y mesas para actividades, a la vez que ofrece servicio de cafetería y gran cantidad de cosas ricas para degustar, ya que son especialistas en variedad de panes y pastelería (brioche de pepitas de chocolate, brioche con frutos secos, pan con pasas, con fruta, integral, magdalenas, brownies y tartas).

Mantiene abierta su tienda en calle Ria de Ferrol, con esta apertura suma un total de ocho, cuatro en A Coruña, una en Villarrodis, dos en Arteixo y la original, en Paiosaco, que además es donde se encuentra la factoría de productos.

El horario de apertura será de 7:15 a 15:00 por las mañanas y de 16:30 a 21:00 horas por las tardes.

Un nuevo local de ocio en Arteixo para disfrutar en familia.

suso1

suso4

@BlogChicaViajera

Leave a Reply