Blog de Arteixo

Most Recent

Os Bolechas llegan el 21 de abril de 2017 a Arteixo para celebrar el Día del Libro.

bolechas

El Arteixo Centro Comercial Abierto ha organizado una jornada muy especial para celebrar el Día del Libro.

Durante el día viernes 21, podremos disfrutar de la presencia de Os Bolechas, los famosos personajes infantiles creados por el ilustrador y guionista de cómic Pepe Carreiro, quien después de una fructífera carrera, dio vida a dichos personajes que han saltado del papel a otros múltiples formatos, como espectáculos para teatro, discos y una serie de televisión.

Los seis hermanos Bolechas junto a su perro Chispas visitarán las tiendas de Arteixo a partir de las 17:30 y podremos verlos y fotografiarnos con ellos.

Comenzarán por Travesía de Arteixo, y hasta las 19:30 harán el siguiente recorrido: Avenida Finisterre, las tiendas de las calles Peatonales del centro, subiendo por Avenida de los Bosques para finalizar en Plaza de las Viñas y Avenida del Balneario.

Será en la Plaza del Balneario donde se instalará una carpa para el Taller de Ilustración con Pepe Carreiro, que al finalizar firmará libros.

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse en Librería Mina y Librería Marina para poder asistir, el aforo es limitado.

También en la Plaza del Balneario se instalará un puesto “Especial Día del Libro“, a cargo de Librería Mina, Librería Marina, Juguetería Don Dino y Sodapop, donde poder comprar los libros para la firma de Pepe Carreiro.

@BlogChicaViajera

Leave a Reply