Blog de Arteixo

Most Recent

Debido a los actos de la Campaña Electoral de las pasadas Elecciones Generales, se produjeron cambios en la programación de algunos espectáculos de la cartelera de Outono Cultural.

El día 3 de diciembre se presentará en el Auditorio del Centro Cívico Cultural de Arteixo la obra “Peza para dous actores”, que en principio estaba prevista para el mes de noviembre.

Escrita por Víctor Vegas, es un espectáculo cargado de dinamismo y ritmos especiales.

Pieza para dos actores” enfrenta varios mundos a la vez.

Por una parte se encuentra el mundo de dos jóvenes hermanos, un plano onírico, casi real y por momentos absurdo.

El espectador está en otro plano, pendiente de la obra y con los pies sobre la tierra, tomando distancia pero a la vez “viviendo” aquella “realidad”.

La visión del autor se podría definir como una realidad y un sueño subjetivo y por último la directora, escenificando el sentir del autor y el suyo propio, mostrando un mundo donde los sentimientos y el atreverse a soñar se unen para dar como resultado un espectáculo donde dos jóvenes sacan lo mejor de sí para hacer soñar a los demás como ellos lo hacen.

Entrada gratuita con invitación (recoger en las Oficinas del Centro Cívico Cultural de Arteixo de 9:00 a 14:00 horas, antes del miércoles, o el día de la actuación una hora antes de la función)

 

 

“Peza para dous actores”

Autor: Víctor Vegas

Dirección: Beatriz Méndez

Elenco: Roi Méndez y Paiña Díaz

Organización: Federación Galega de Teatro Afeccionado (FEGATEA)

Auditorio del Centro Cívico Cultural de Arteixo

Sábado 3/12 a las 20:00 horas

Apto para público mayor de 12 años

Entrada gratuita con invitación

@BlogChicaViajeraya-zasnyal

Leave a Reply